Sitios Web

La mayoría de los sitios web se pueden desarrollar como un sitio dinámico o estático

Se acepta, sin importar la categoría, los sitios web pueden ser divididos de acuerdo a ciertos criterios, formando de esta manera las especies principales. Dependiendo de su sitio previsto debe estar equipado con las características requeridas. Despues la terminacion del proyecto,debe responder de las normas de la funcionalidad y diseño para cada tipo específico de sitio.

Sitios de Los Medios

Sitios de los medios de comunicación en su mayoría son canales de Internet a otro tipo de medios de comunicación. Sitios de Los MediosContenidas en el presente Sin embargo, la información es muy dinámica – es necesario renovación de forma rápida y sencilla por los empleados del medios de comunicación. Las noticias deben estar muy bien organizados y ordenados en columnas – para la máxima comodidad.

Wikipedia

Sin hacer publicidad de Wikipedia, este ejemplo es el más completo. Aunque esto es pura Información del sitio web, algunas de las características se separan como una nueva especie. Páginas que son tan organizadas, que cada una puede complementar el anterior, editar o crear otras nuevas. Esto sugiere la presencia de muy buena editor de texto con la posibilidad de enlaces. La publicación de la información debe ser controlado. Sitios Wiki pueden existir como un sitio dinámico.

El Portal

El portal es un punto de partida a otros sitios clasificados por algún principio. Se hace hincapié en funcionalidad que el propósito del sitio es facilitar el acceso rápido y fácil a la información. Los portales son bien optimizados y contienen principalmente texto. Hay un gran número de páginas y enlaces que aparecen de una cierta manera. Dado que es una gran estructura debe proporcionar una buena orientación / navegación para los usuarios de información adicional y de búsqueda. El portal es a menudo construido a partir de otros sitios o enlaces a los mismos, sino que puede ser un directorio de empresas, tiendas, etc.

Base de Datos

Páginas web con base de datos, que entran en la categoria – dinámica sitio. Los base de datos en la mayoría de los casos se utilizan para diseños más caros y complicados.La base de datos es un contenedor de datos relacionados lógicamente en una área específica, que se estructura de cierta manera. El significado original del término utilizado en la base de la industria informática de datos consta de los registros organizados de manera sistemática para que un programa de computadora puede dibujar información de acuerdo con los criterios especificados. Las principales funciones están relacionadas con la búsqueda, encontrar y utilizar información.