Pagina Web Corporativa

El sitio Web – La misión ahora es obligatoria.

Se acabó la época de la página web corporativa como una accesorio de lujo. Ahora es una herramienta obligatoria en la estrategia de comunicación de cada empresa. Cada página web debe cumplir una serie de criterios básicos. La pagina debe ser un sitio funcional, luminoso y limpio, lucir bien, ser útil para los consumidores y bien optimizado para los motores de búsqueda Google,Bing,Yahoo.

La página web corporativa debe cumplir con las siguiente informacion básica:

» ¿Qué productos o servicios ofrece la empresa? » ¿Con que se dedica la compania? » Contacta con la empresa. » Ofertas. » Direciones de tiendas fisicas-si dispone la empresa.Este tipo de sitio web puede ofrecer a sus usuarios : » Empresa Noticias » Mantenimiento » Bolsa de trabajo » Buscar en la web » Traducido a mas idiomas para clientes extranjeros

¿Qué es una página web corporativa ?

El sitio web corporativo es representante de un sitio web que contiene información detallada sobre una empresa. En función de su actividad puede ser una web para un restaurante,un hotel,financieras,empresas de consultoria operadores turísticos , agencias de viajes , balnearios, salones de belleza, moda, gimnasio y mucho más .La presencia de su negocio en Internet, ya no es un lujo, sino una parte de la imagen de la empresa. La producción del sitio web comienza con el establecimiento de su público objetivo. Se debe cumplir con una funcionalidad óptima y facilidad de uso del sitio web. El diseño de la web debe seguir el estilo y la linea de la empresa. Utilizamos los mismos o similares colores y etc. Es importante la facilidad de orientación del consumidor dentro de la pagina.Se utilizan ciertos elementos, detalles y fotos para ser mas atractiva la pagina web. Como temas más ampliamente discutidas están relacionadas con las actividades, objetivos, ideas, y la historia del equipo de su empresa,por esta manera hay más posibilidad de ganar todos los visitantes de su sitio web corporativo. Es muy bueno a publicar más noticias y anuncios sobre eventos que suceden en la empresa.Los especiales sugerencias se pueden mostrar en el banner rotador, que se encuentra en la página principal de la web corporativa.

Web corporativa – beneficios empresariales

El principal problema que afecta a las personas que tienen su propio negocio es “¿Qué beneficios puedo obtener desde mi sitio web? “Y lógicamente – Hay gerentes que no invierten en algo sólo porque es “de moda últimamente”,los buenos gerentes invierten, cuando esto trae beneficios y nuevos clientes en lo largo. Cerca de 67% son personas en el mundo que utilizan activamente Internet y 90% del poblacion del mundo utilizan Internet todos los días o por lo menos 2-3 veces a la semana.Impacto de Internet en la vida de las personas está creciendo rápidamente en los últimos años. Y esto es muy normal – con sólo un clic tienes toda la información, valiosa y importante. Se puede encontrar todo lo que te interesa – productos, servicios, entretenimiento, etc. y su sitio web estára en línea todos los día, a cualquier hora del día, disponible desde cualquier lugar en la tierra. En el siglo 21, ya no es la pregunta “¿Por qué necesito un sitio web”, sino: “¿Qué me gustaría mostrar a través de la página web y la forma de aumentar su eficacia? “. Porque, como dice el dicho de un nuevo” decir ” – “Ahí están en el Internet – no a ninguna otra parte”. Por lo tanto, suponiendo que ya se ha decidido! Usted tendrá una página web corporativa. Pero, ¿qué es, qué información privilegiada, la forma de decirle a la gente acerca de ti mismo? Cuestión común “¿Qué significa realmente la página web corporativa?”. Breve definición puede suenar como esto: La página web corporativa es un sitio web de información en poder de la empresa o asociación privada o una organización . El sitio web describe su diseño, funcionalidad, sector del mercado o de la estructura del negocio. Casi todas las empresas que interactúa con la sociedad tiene su propia página web corporativa. Las grandes empresas suelen poner todas sus marcas y filiales bajo un paraguas común. En práctica, los pasos básicos en la construcción de una buena página web corporativa son: Clarificar objetivos y expectativas. ¿Su empresa es atractiva? “,¿ La gente navega fácilmente?,¿ Lo que usted ofrece, cómo puede ser útil?, lo que le distingue, la facilidad en contacto con usted, etc. Quiere fomentar la confianza en su negocio, para comunicarse con su público y son reconocibles a ellos, o simplemente para asistir en línea. Estos temas son adecuados para responder a nivel más conceptual del sitio.

Estructura y función

¿Qué exactamente debe tener dentro del sitio, cómo se organiza, qué características se incluyen, lo que será la navegación, etc. Son cosas que son esenciales, y tiene que ser aclarado desde el principio. Es muy importante una buena sincronización entre usted y la agencia web con la que se trabaja. La práctica, marca algunas secciones básicas por la mayoría de las empresas: Socios, Quiénes somos, Equipo de la impresa, Contactos,Servicio, Clientes. Funcionalidades – Formulario de información (formulario de contacto), El lenguaje a lo que el cliente dirige su negocio y verciones en otros lenguajes, Catálogo de productos, formulario de contacto / Pedidos, Galería. También es importante para sus clientes y socios,encontrarte – integrando una mapa con la direcion de la empresa . Visión e identidad corporativa. Usted puede tener un logotipo, colores corporativos, elementos gráficos que aparecen en sus tarjetas de visita, facturas, carpetas, materiales de publicidad, etc. La web corporativa debe ser coherente con el estilo de la empresa y al mismo tiempo, ser coherente con las tendencias de diseño web moderno. La visión es la clave para mantener usuarios en la web, pero no tiene que “luchar” con el contenido- que sea fácil y agradable. Una de las frecuentes disputas entre clientes y diseñadores web es la visión. A veces el cliente quiere un sitio parpadeo y con luces. Los clientes están impresionados por el aspecto muy atractivo y incluso imagen con ruido. Los diseñadores web se enfrentan a situaciones similares y la experiencia les ha enseñado que un buen sitio web no es sólo apariencia atractiva y notoria, aunque por el contrario – los usuarios llegan a su sitio para obtener fácilmente la información importante en ella, sus servicios, promociones, precios (si los hay) y la visión debe predisponer y facilitar tambien incluyendo la buena navegación. -Es necesario,equilibrio entre el atractivo y funcionalidad.