Búsqueda local” es un término que se utiliza para buscar en los sitios web que te permiten encontrar diferentes tipos de negocios en un área geográfica. Estos pueden ser sitios de mapas, buscadores, sitios de páginas amarillas o directorios locales. A diferencia de la optimización de búsqueda orgánica tradicional, existen numerosos lugares que usted debe ir para crear, corregir y optimizar su ‘lista de negocios, y esto puede ser una tarea desalentadora. Además, esta parte de la industria de SEO utiliza intimidante términos como “7-pack” “NAP”, y “Citaciones” que pueden ser un poco desagradables.

 

Esta publicación será desmitificar todo esto y simplificar el proceso por lo descomponen en once pasos que se deben tomar por cualquier empresa con un área de servicio local.

 

 

Paso 1: ¿Por lo menos tiene que preocuparse de la búsqueda local?

La respuesta es – Sí.

 

Si usted busca en Google para los términos clave que usted piensa que los clientes en su área buscarán en adelante, con el nombre de su pueblo o ciudad anexan a la búsqueda local, y verá una lista de las empresas con los números de teléfono que aparecen en los resultados de búsqueda.

 

Paso 2: La investigación de palabras clave

 

Lo primero lo que necesita una investigación de palabras clave para averiguar lo que le gustaría que su negocio se clasificara en Google. Por ejemplo, si usted es un plomero y hay muy poca demanda de “fregadero de la cocina ” pero hay un poco de “reparación aseo” es posible que desee considerar el uso de esa información a medida que selecciona las categorías e introducir palabras clave en cualquiera de las listas locales que crean.

 

Para ello, basta con ir a los lugares de Google y perforar alrededor de las diversas categorías disponibles. Sin embargo, lo que estamos recomendando aquí es que usted reclama a Google Places lista ÚLTIMO en el proceso (para que sepas lo que estás haciendo en el momento en que lo hagas). ¡Así que resistir la tentación de editar su ingreso hasta más tarde!

 

Para hurgar las categorías, esta gran herramienta gratuita también puede ayudarle a obtener listas de nombres de categoría para hacer la investigación de palabras clave, incluso sin necesidad de acceder a una cuenta de Google Places:

http://blumenthals.com/index.php?Google_LBC_Categories

Algunas reflexiones sobre Categorías

 

Más adelante en el proceso cuando reclame su página de Google Places, las más específicas de sus categorías (mejor va a clasificar para esa categoría). Google permite seleccionar hasta 5. Es mejor si no son salvajemente sin relación, de diferentes áreas de jerarquía de categorías de Google. Google Places requiere una categoría de su propia jerarquía (el primero que elija), y usted puede crear hasta otros 4 personalizados. La mayoría de los consejos que he revisado indica que la selección de 2 o 3 categorías estándar y la creación de 2 o 3 categorías personalizadas es el mejor enfoque. Es importante seguir las directrices de Google y no poner palabras” Placename” en cualquier categoría personalizada, ya que esto podría resultar en el rechazo de su oferta.

 

También vale la pena teniendo en cuenta las versiones plurales de algunas de las palabras clave – comprobar si las cifras de tráfico difieren – si son idénticos entonces Google es probable que va a mapear todas aquellas consultas juntos, pero si son diferentes, incluyendo ambas versiones puede tener sentido para usted.

 

Relevancia de las categorías a su contenido

 

De cualquier manera, las categorías que seleccione deben ser relevantes para tu sitio. Si usted está en el negocio de reparación de la máquina de coser, y su sitio web habla de máquinas de coser, pero no reparar, modificar la página principal de su sitio web para incluir referencias a la frase “reparación de la máquina de coser”. Además, trate de incluir todas las palabras de las diferentes categorías en la descripción de su negocio en Google Places cuando llegue al paso 9.

 

Use una herramienta de investigación de palabras clave

 

Una vez que ha compilado una lista de 50 a 100 categorías para investigar, es necesario conectarlos a una herramienta de investigación de palabras clave para ver lo que el tráfico de búsqueda “Local” está disponible para esa palabra clave.

 

Hay una serie de herramientas de palabras clave disponibles, pero te recomiendo que simplemente utilices herramienta de investigación de Google Adwords Keyword, y la herramienta más reciente Estimador de tráfico (usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta de Google AdWords para acceso completo, pero usted puede hacerlo sin realmente gastar dinero).

 

Utilice la herramienta de Adwords Keyword Reesarch para obtener sugerencias, y el Estimador de tráfico para determinar cantidades de tráfico. Tenga en cuenta que el valor predeterminado para ambos es “concordancia amplia”; Me parece útil en vez seleccione “coincidencia exacta”, que muestra el tráfico de personas al escribir la palabra clave sin palabras adicionales unidos.

 

Un ejemplo de exacto / amplio / frase:

 

Plazo: Zapato azul

Concordancia exacta: [zapato azul]

Concordancia de frase: “zapato azul”, “zapatos de color azul”, “comprar zapatos de color azul”, “azules problemas de zapatos”

Concordancia amplia: Zapato azul, zapatillas azules, botas azules

 

Por lo tanto, es probable que desee hacer su investigación en la línea de combinaciones de palabras clave primarias y modificadoras geográficas, al igual que “la reparación del inodoro Sunnyvale”, “área de la bahía de reparación inodoro”, y así sucesivamente.

 

Una vez que sepas qué frases son ideales para clasificar porque desde el punto de vista del tráfico, realizar las búsquedas y tener una idea de la cantidad de competencia que hay, sobre todo para los lugares de Google (es decir, los listados con números telefónicos). Nota cuántas opiniones cada competidor tiene para cada entrada en particular….

A continuación, seleccione cinco términos que coincidan con estos criterios:

 

  1. Tienen sentido para sus clientes la búsqueda para usted
  2. Tienen un alto volumen
  3. Son baja competencia

 

Cuando haya seleccionado las cinco palabras clave más ideales, debería considerar la creación de páginas individuales en su sitio web que se centran en cada una de estas frases en su sitio web, y hacer lo de siempre – optimizar contenido, obtener enlaces, y así sucesivamente.

 

A menudo, si su área geográfica es demasiado pequeña, usted verá los datos cero o no para una determinada palabra clave en Adwords.

 

Es muy recomendado como parte de su investigación de palabras clave que usted examina los listados de Google Places de sus competidores y ver qué categorías que han elegido ellos, así esto le puede dar algunas pistas sobre qué palabras clave son deseables (aquí una advertencia… si su competidores no tienen ni idea entonces, sólo podría ser una pista falsa – pero vale la pena echarle un vistazo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *